El formoseño recordó la frase que utilizó la referente la Vicepresidenta para describir su vínculo con Javier Milei y su hermana Karina.
El senador peronista José Mayans sorprendió este jueves al protagonizar un sugestivo intercambio con la vicepresidenta, Victoria Villarruel, durante el tratamiento de las modificaciones de la movilidad jubilatoria. El dirigente formoseño aprovechó el tratamiento de la reforma previsional para apuntar contra la gestión de Javier Milei y bromear con la interna que protagonizan con la titular de la Cámara alta.
El senador Mayans profundizaba sus críticas al modelo económico de Milei, sus cálculos sobre la inflación y al endeudamiento en dólares. En ese marco, lanzó: «Milei cree que entiende más de economía que todos los 20 zorros que tiene atrás, entre ellos -el exministro de Economía, Domingo- Cavallo- y Caputo. Son todos parte de un clan y Milei es un pobrecito, es un jamoncito diría la vicepresidenta».
Ante la mención, Villarruel recogió el guante y respondió irónica: «Gracias, gracias por el favor. Gracias Mayans por traerme a colación, gracias. Gracias, un amigo».
Vale aclarar que la frase de Villarruel no había caído bien en el entorno más íntimo de Milei y que la mención se produce en un momento de recrudecimiento de la interna partidaria.
Para poner paños fríos, Mayans contestó entre risas: «A mí me gustó el adjetivo calificativo. Tenemos que profundizar la amistad, presidenta».